Dijiste que me querías: Cómo sobrellevar lo impensable by Maria Antonieta Collins - PDF free download eBook

Author:

5 81

Overview

María Antonieta Collins vivía una vida plena y feliz junto a Fabio Fajardo, su esposo de diez años. Se adoraban y pensaban pasar el resto de sus días juntos, hasta que ocurrió lo impensable...¿Cómo sobrevivir la noticia devastadora de que tu pareja t...

See more details below

Details of Dijiste que me querías: Cómo sobrellevar lo impensable

ISBN
9780060884710
Publisher
HarperCollins Publishers
Publication date
Age range
18+ Years
Book language
English
Pages
304
Format
PDF, DOC, FB2, TXT
Quality
Normal quality scanned pages
Dimensions
5.30 (w) x 7.90 (h) x 0.90 (d)

TOP5 e-books

  1. milk and honeyPDF
  2. Zero to One: Notes on Startups, or How to Build the FuturePDF
  3. Unite Me (Shatter Me Series)PDF
  4. How I Became StupidPDF
  5. Make It Stick: The Science of Successful LearningPDF

Some brief overview of this book

María Antonieta Collins vivía una vida plena y feliz junto a Fabio Fajardo, su esposo de diez años. Se adoraban y pensaban pasar el resto de sus días juntos, hasta que ocurrió lo impensable...

¿Cómo sobrevivir la noticia devastadora de que tu pareja tiene cáncer y que, a su vez, él sea la causa de un dolor descomunal por una infidelidad escandalosa? ¿Cómo balancear la tristeza de saber que perderás el amor de tu vida, con la furia al comprender que ese amor te traicionó? ¿Cómo manejar las ganas de acompañar a tu marido hasta el final y el despecho que te impulsa a largarlo todo? Y más allá de todos estos dilemas, ¿cómo se hace para comprender que tu esposo no solo te fue infiel, sino que se casó con su amante y en los últimos dos años había vivido una doble vida.

A María Antonieta le tocó vivir esta tortura emocional durante siete meses. Esta es la historia de una mujer que, traicionada frente a los medios y al ojo del público, sobrellevó el engaño y el cáncer de su esposo, y decidió permanecer a su lado hasta el final. María Antonieta, con toda la fortaleza de una mujer extraordinaria, pudo vencerse a sí misma para comprender que la tragedia mayor hubiese sido abandonar al hombre al que amó por encima de ella.Dijiste que me Querías relata la experiencia devastadora de María Antonieta Collins, quien nos muestra las decisiones a enfrentar cuando el cáncer avanza desmedidamente y la traición se destapa lentamente antenuestros ojos.

A few words about book's author

María Antonieta Collins es presentadora del Noticiero Univision Fin de Semana y Corresponsal Principal del programa de investigación Aquí y Hora, donde ha cubierto los eventos más importantes de la últimas décadas. Ha recibido numerosospremios incluyendo dos Emmys y el premio Edward R. Murrow en 1997. Sus libros Dietas y Recetas, Quién Dijo Que No Se Puede y Cuando El Monstruo Despierta encabezan las listas de bestsellers en todo el país. Vive en Miami.

Dijiste que me querías: Cómo sobrellevar lo impensable by Maria Antonieta Collins - free download in PDF and DOC, FB2, TXT eBook formats now!

  • PDF dijiste-que-quer-maria-antonieta-collins.pdf
  • DOC dijiste-que-quer-maria-antonieta-collins.doc
  • TXT dijiste-que-quer-maria-antonieta-collins.txt
  • EPUB dijiste-que-quer-maria-antonieta-collins.epub

How to read the books in PDF? Very easy!

In order to read a book «Dijiste que me querías: Cómo sobrellevar lo impensable», you need to install on your computer Adobe Acrobat PDF Reader, you can download it here.

When File Download dialog box appears, click Run. Security scan will run automatically.

Сlick Run

When User Account Control dialog box appears, click Yes.

Сlick Yes
4. Note

If you are still unable to download Adobe Reader, click the Back button on your browser. Then click Install/Download now and select the option to Save and Run.

After downloading the file, the program will install itself, choose Next.

After downloading

Starting the installation program Adobe Acrobat Reader.

Starting installation

Installation is complete, click Finish.

Click Finish

Now you can check yourself, all files that have the extension *.PDF will have the icon of the program PDF Reader.

Check yourself

Wait 60 seconds. During this time, our site will try to find a link to the book. Please do not forget to Antivirus check the all downloaded files. Also, never leave your personal data, if this is requested.

Run search