Huesos en el jardin by Henning Mankel - PDF free download eBook

Author:

5 17

Overview

Un domingo de octubre de 2002, un Kurt Wallander agotado después de una intensa semana de trabajo va a visitar la que podría ser la casa de sus sueños, en las afueras de Löderup. Mientras deambula a solas por el jardín de la finca, rumiando si compra...

See more details below

Details of Huesos en el jardin

ISBN
9786074214956
Publisher
Tusquets Editores
Publication date
Age range
18+ Years
Book language
ENG
Pages
192
Format
PDF, DJVU, EPUB, TXT
Quality
Extra high quality OCR
Dimensions
5.80 (w) x 8.80 (h) x 0.60 (d)

TOP5 e-books

  1. milk and honeyPDF
  2. Zero to One: Notes on Startups, or How to Build the FuturePDF
  3. Unite Me (Shatter Me Series)PDF
  4. Make It Stick: The Science of Successful LearningPDF
  5. How I Became StupidPDF

Some brief overview of this book

Un domingo de octubre de 2002, un Kurt Wallander agotado después de una intensa semana de trabajo va a visitar la que podría ser la casa de sus sueños, en las afueras de Löderup. Mientras deambula a solas por el jardín de la finca, rumiando si comprarla o no, tropieza con algo semioculto entre la hierba. Para su sorpresa, son los huesos de una mano. Esa misma noche, cuando los técnicos encienden sus focos y cavan alrededor, sale a la luz un cadáver que, según los forenses, lleva más de cincuenta años bajo tierra. Poco antes de Navidad, y pese a los recortes presupuestarios en la policía de Escania, el inspector Wallander, junto con sus colegas Martinsson y Stefan Lindman (el protagonista de El retorno del profesor de baile), sigue investigando lo que parece ser un asesinato muy antiguo. Pero ¿es posible esclarecer un crimen cometido tanto tiempo atrás? Cuando ya está a punto de darse por vencido, Wallander regresa al jardín de la que pudo haber sido su casa. Y algo despierta en él nuevas sospechas que se convertirán en un nuevo hallazgo.

A few words about book's author

Henning Mankell (Estocolmo, 1948) es conocido en todo el mundo por su serie de novelas policiacas protagonizadas por Kurt Wallander, traducidas a treinta y siete idiomas, aclamadas por el público, merecedoras de numerosos galardones (como, entre nosotros, el II Premio Pepe Carvalho) y adaptadas al cine y la televisión (entre otros, por el actor Kenneth Branagh). Tusquets Editores ha publicado la serie completa, junto a otras doce obras, entre ellas el thriller titulado El chino. Con Huesos en el jardín se cierran los casos protagonizados por Wallander o relacionados con él: Asesinos sin rostro, Los perros de Riga, La leona blanca, El hombre sonriente, La falsa pista, La quinta mujer, Pisando los talones, Cortafuegos, Antes de que hiele (protagonizado por Linda Wallander), Huesos en el jardín y El hombre inquieto, además del volumen de relatos La pirámide, que recoge las investigaciones del joven Wallander, previas a la serie completa. Con ocasión de la publicación de esta obra, Henning Mankell ha escrito un posfacio en el que narra su relación con el aclamado detective a lo largo de los años.

Huesos en el jardin by Henning Mankel - free download in PDF and DJVU, EPUB, TXT eBook formats now!

  • PDF huesos-jardin-henning-mankel.pdf
  • DOC huesos-jardin-henning-mankel.doc
  • TXT huesos-jardin-henning-mankel.txt
  • EPUB huesos-jardin-henning-mankel.epub

How to read the books in PDF? Very easy!

In order to read a book «Huesos en el jardin», you need to install on your computer Adobe Acrobat PDF Reader, you can download it here.

When File Download dialog box appears, click Run. Security scan will run automatically.

Сlick Run

When User Account Control dialog box appears, click Yes.

Сlick Yes
4. Note

If you are still unable to download Adobe Reader, click the Back button on your browser. Then click Install/Download now and select the option to Save and Run.

After downloading the file, the program will install itself, choose Next.

After downloading

Starting the installation program Adobe Acrobat Reader.

Starting installation

Installation is complete, click Finish.

Click Finish

Now you can check yourself, all files that have the extension *.PDF will have the icon of the program PDF Reader.

Check yourself

Wait 60 seconds. During this time, our site will try to find a link to the book. Please do not forget to Antivirus check the all downloaded files. Also, never leave your personal data, if this is requested.

Run search